Páginas

Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2015

Reto del vaquero 10




Otro tipo de agarrador de cocina.
Another kind of pot holder.

6 comentarios:

  1. Hola Ana, me sorprenden tus creaciones. ¿De dónde sacas las ideas?
    Ya alta menos para que nos veamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, holita guapa. Tengo que reconocer que soy una fanática de una red social que se llama Pinterest y allí encuentro ideas muy chulas de todo. Además sigo muchos blog de gente muy creativa que inspiran mucho. Muchos besos preciosa.

      Eliminar
  2. Hola Ana, yo también siento que este año no puedas participar en el inter de navidad, pero te espero para el próximo!!!
    Tus trabajos siempre son muy lindos!!!
    Gracias por tu visita.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana María !! vengo de responder el comentario que dejaste esta tarde en mi blog y queria agraddecertelo aunque ya lo hice desde mi blog, pero además quería pasarme para ver tus blogs de los que ya me he hecho seguidora!! que cosas tan bonitas tienes ;) este agarrador es muy gracioso, acabo de leer que eres fan de pinterest!! yo también jejeje es una gran fuente de inspiración.

    Imagino que el perrin que sale en el lateral es tu marqués como dices :) que bonito, yorkshire como era mi Tommy ... es que nos lo han dado todo... son amor puro...
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario.
    Un gran abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi Trasto es el rey de la casa y yo la uso según él me deja...me tiene muy consentida y soy una mimada. Nunca pensé encontrar esta joya en la perrera, será por eso que estoy muy sensibilizada con las adopciones de perros.
      Besos guapa y cuídate.

      Eliminar
  4. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar