Como llevo mucho tiempo sin tocar una aguja, he decidido que, para no tener abandonado el pobrecito blog, podía hablaros de gente que he conocido por internet y que sigo su trabajo.
Silvia y yo tenemos algunas cositas en común, el gusto por el patchwork, hacer artesanías varias y un amor loco por nuestros perro-hijos. Aunque lleva un tiempo tristilla porque perdió a uno, a Tommy. Pero sé que Chulo, el otro perrito, y Ginger, la gatita, le dan muchos mimos para animarla.
En el blog podéis ver las maravillas que hace y vende en su tienda de Vicálvaro y por su tienda online. Tiene ideas para todo: regalos en bodas, bautizos y comuniones (o jubilaciones, graduaciones o lo que se tercie), amigos invisibles, ... Por oficios, agradecimientos o lo que necesites.... Y tiene de todo, todo, todo: muñecos, muñecas... bolsos, baberos, llaveros, broches, tazas, camisetas... Y trabajos en mil estilos: patchwork, pintura en tela o cerámica, goma eva, pasta...
Lo mejor es que visitéis el blog y... os pasará como a mí, que os paseréis horas mirando por aquí y por allí, sin saber cuando parar.
Aquí os dejo el enlace:
El gran mundo de Oz
para que podáis visitarla.
Gracias Silvia por tu arte. Besos y Feliz Navidad
Feliz Navidad a todos.
Qué detalle tan bonito❤️ Muchísimas gracias por tus palabras no me lo esperaba así de especial, sobretodo lo de mi Tommy es lo que más me gustó 🐶🌟
ResponderEliminarMil gracias por haber escrito esto tan bonito
Un abrazo y feliz Navidad !!!🎄🎁