Páginas

Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2015

El gran mundo de Oz

Como llevo mucho tiempo sin tocar una aguja, he decidido que, para no tener abandonado el pobrecito blog, podía hablaros de gente que he conocido por internet y que sigo su trabajo.

Silvia y yo tenemos algunas cositas en común, el gusto por el patchwork, hacer artesanías varias y un amor loco por nuestros perro-hijos. Aunque lleva un tiempo tristilla porque perdió a uno, a Tommy. Pero sé que Chulo, el otro perrito, y Ginger, la gatita, le dan muchos mimos para animarla.

En el blog podéis ver las maravillas que hace y vende en su tienda de Vicálvaro y por su tienda online. Tiene ideas para todo: regalos en bodas, bautizos y comuniones (o jubilaciones, graduaciones o lo que se tercie), amigos invisibles, ... Por oficios, agradecimientos o lo que necesites.... Y tiene de todo, todo, todo: muñecos, muñecas... bolsos, baberos, llaveros, broches, tazas, camisetas... Y trabajos en mil estilos: patchwork, pintura en tela o cerámica, goma eva, pasta...

Lo mejor es que visitéis el blog y... os pasará como a mí, que os paseréis horas mirando por aquí y por allí, sin saber cuando parar.

Aquí os dejo el enlace:
El gran mundo de Oz
para que podáis visitarla.

Gracias Silvia por tu arte. Besos y Feliz Navidad
Feliz Navidad a todos.

1 comentario:

  1. Qué detalle tan bonito❤️ Muchísimas gracias por tus palabras no me lo esperaba así de especial, sobretodo lo de mi Tommy es lo que más me gustó 🐶🌟
    Mil gracias por haber escrito esto tan bonito
    Un abrazo y feliz Navidad !!!🎄🎁

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.