Páginas

Seguidores

sábado, 2 de enero de 2016

No sin mi patchwork

Hace mucho tiempo, mi cuñada, que para estas cosas es la más lista, la más práctica, y de esto sabe un montón...(por 'esto' me refiero al internet y a la organización)... me abrió un blog sobre el patchwork y lo empezamos con la coordinación de las tres: mi cuñada, mi hermana y yo. Mi cuñada ponía la sapiencia tecnológica y organizativa, mi hermana la habilidad literaria, y yo, el pequeño conocimiento del patchwork.
Por tranquilidad mía, más que de ellas..., y por decirlo de una manera suavita, paramos. Luego, por no incordiarlas más, que ya bastante tienen con lo suyo, comencé con este... Pero gracias a ellas a ellas había unas entradas bonitas y unas fotos monísimas, sobre todo la de la portada, que hizo mi hermana, con la ayuda de su cámara y su creatividad.
Aprovecho para darles las gracias: "Sin vosotras, chicas, no habría hecho nada"
No sin mi patchwork

1 comentario: