Páginas

Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los regalos del intercambio de Navidad

Por fin pude recoger los regalines que me mandón mi amiga de Asturias Crochet y demos (si nos descuidamos un poquito somos primas... jeje).
Ya he puesto mis neuronas a pensar en tareas para usarlas y lucirlas.





Mi Trastito, me ha sugerido que comience por los colgantitos de perritos...¡qué monadas! El amiguri Blanquín, ya está haciendo amigos entre mi colección de angelitos y demás monadas.
La tarjeta es una chulería, ¡no le falta detalle! Se le nota el cariño.
Ahora mismo voy a buscar ideas en Pinterest para todas y cada una de las cosas...Porque todo va a tener futuro en el arte... No puedo hacer cualquier cosa...Tiene que ser algo que destaque, así que mis neuronas tienen que trabajar bien.
Gracias Sory, yo espero estar a la altura de tu arte. Muchisimas gracias por estos regalos que deberían demostrar que puedo ser casi tan buen artista como tú, Crochet y demos

2 comentarios:

  1. Biennnnnnnnn!!!!! Cuanto me alegró... Ya estaba un poco preocupada.....se que no es mucho ...y ojalá te hubiera mandado mas ...espero que le des buen uso y lo disfrutes ...me alegro que te gusten ...y cuida de blanquin... Que es muy friolero y darte las gracias por todo.. Y por tus regalitos ..un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me alegro que hayas recibido tus regalos de parte de Sory, son muy bonitos, que los disfrutes mucho!!
    Gracias por participar y cumplir con el inter de navidad!!!
    Cuando tenga los certificados te aviso.
    Besosssssss

    ResponderEliminar