Páginas

Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

Agradecimientos

Una de las mejores cosas que hay en esta vida es la de disfrutar con las cosas que haces.
Pero cuando además a alguien más le gustan y te dedican palabras hermosas.
Por eso le agradezco a María de Manos Kuriosas que me haya nominado a este premio. Como podéis ver hace unos trabajos preciosos, usando técnicas muy distintas. A María le encanta cualquier cosa que tenga que ver con las manualidades, patchwork, fofuchas,... ¡Es una artista! ¡Menudas manos tienes! Gracias por tus palabras de aliento y por esta nominación.
Concedido por Lilyart's y los colores de Megara

Estos premios tienen varias condiciones, entre ellas contestar a las preguntas que nos plantea la persona que nos premia. Estas son las preguntas y mis respuestas:

¿Por qué decidiste crear un blog?A que entrada de tu blog le tienes más cariño?
Empecé por casualidad, hice un curso de blogs, y quedé enganchada. A todas las entradas les tengo cariño, todas me cuestan, y el esfuerzo me hace quererlas.
Te ha emocionado algún comentario en tu blog?
Todos los comentarios. El hecho de que alguien se moleste en pasar por mi blog y dedique un ratito a dejar un comentario, me emociona y lo agradezco de corazón.
Cual es tu red social preferida?
No tengo ninguna favorita. Todas me gustan, y depende del momento uso más una u otra.
Un sueño cumplido
Siempre hay uno por cumplir. Tan pronto como se cumple uno, busco otro. Siempre hay que tener un sueño que te mueva.
Un sueño por cumplir
Uno constante: Vacaciones en Tahití. Siempre tengo este a la vez que los nuevos que voy poniendo.
Un viaje que aconsejarías?
Uno relajante a un sitio inesperado. Los viajes que salen a última hora y sin pensar, son geniales.
Un viaje pendiente?
Japón. Entre otros sitios, es un lugar que siempre me llamó la atención, pero no de vacaciones, sino para conocer. Siempre me ha gustado la cultura y la sociedad nipona.
Cual es tu tipo de comida preferida? 
La que pasa el registro de sanidad. Soy de buen comer y cualquier cosa me hace feliz, empezando por los sencillos huevos fritos con patatas.
Un restaurante para no perderse?
Me encanta "El Gasteiz" de Guadarrama.
De que irá tu próxima entrada en el Blog?
Como hacer un expositor para diademas.

El siguiente paso es nominar: Hay muchos a los que me gustaría nominar, pero pasan de los 200 seguidores, así que mis nominaciones son: 
Rocio's trunk ha empezado este año y con muchas ganas. Hace de todo, es muy trabajadora y hace cosas sencillas o complicadas, de papel o tela..... De todo! Espero que esto la impulse más en su tarea. ¡Sigue trabajando así.
"Cosas cosidas, cosas mías" de Itsaso Hace unas cosas preciosas aunque este año ha enseñado pocas cosas. Espero que este premio le anime de nuevo con el blog. Itsaso no pares eres una artista genial. Haces unas cosas preciosas. Sigue con tu arte.
El patchwork de Carol Hace tiempo que sigo su trabajo...¡que es increiblemente bello!. Haces cosas preciosas y trabajas un montón. No siempre te dejo comentarios, pero siempre admiro tu trabajo, por eso ahora te lo quiero demostrar. Prometo dejar más comentarios... te los mereces.
Puntadas de estrella Su última entrada es sobre unos baberos la mar de originales ¡chulísimos! Pero tiene un montón de cosas bolsos, punto de cruz...¡Mucho trabajo y muy bonito! No necesito más para nominarla.

Y mis preguntas para ellas son:
¿Qué buscas en un blog?
¿Qué comentario de los que te han hecho, te ha llegado más?
¿Qué te cuesta más hacer en tu blog?
¿Qué te resulta más fácil?
Un consejo sobre los blog, para blogueros nuevos
De que va la próxima entrada que estás preparando.
Qué echas a faltar en los blogs.
¿Por qué te gusta el patchwork?
Cuenta 3 cosas más de tí.

Liebster awards, aquí encontrarás información sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario