Páginas

Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

¡Ala, ala, más yo-yos! ¡Para la nevera!

Los yo-yos quedan bonitos hasta en la nevera. ¡Mirad que guays!




 
 
De distintas formas, redondos, corazones, mariposa... No los hice muy grandes, porque no deben tapar las recetas o la lista de la compra. Sencillamente, el yo-yo solito, o con un pequeñito adorno.
 
 
Son muy sencillos, pero espero que gusten. ¿os gustan?
Espero vuestras opiniones. Lo bueno de este mundo de internet es los consejos.
 
Con esto vuelvo a conectarme con el mundo. Y prometo actualizarme con todos los blog que sigo.


7 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Te han quedado preciosos los yo-yos,los has hecho con los plasticos que venden???Yo los he probado y no hay manera que me queden bien.
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, usé las plantillas que venden, pero tengo mis propias manías... jeje
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola Ana: no es que me gusten, es que me encantan, son una idea original y quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me he vuelto una loca de los yoyos. Y me entretienen mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, Nunca había pensado que los yo-yos podrían servir como imanes. Buena idea!!
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy intentándo usarlos en mil cosas... No sé si los usaría hasta para colgar cuadros, jeje.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por tu visita a mi blog. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar