Páginas

Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

VALENCIAAAAAAA, ES LA TIERRA....!!!!

¡Jolines que calor!
Menos mal que no me podeis oír cantar esto de "Valencia es la tierra..." porque si no los valencianos de pro me crucificaríais.
¡Uff, qué calorazo!A parte de esta pequeña descripción de mi falta de cualidades musicales, tengo que investigar sobre tiendas o exposiciones de patchwork en Valencia.









Creo que me voy a ir a Valencia acompañando a las forofas de la informática que van al macro evento informático que allí tendrá lugar, y yo mientras a turistear por la city y por el mundo valenciano del patchwork.
¿¡He comentado que hace mucho calor?!







Si alguien me da sugerencias de sitios, los tomaré en cuenta.
Gracias a todos y todas.
Besotes

6 comentarios:

  1. Gracias por tu visita...Espero te animes y visites mis otros dos blogs... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que ya habrás ido por las fechas en las que estamos, pero si no es así puedes preguntarle a Maria Jose del blog Corapensa que vive en esa maravillosa ciudad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario y aquí estoy para autorizarte a que cojas la idea para tu joyero o para lo que quieras. Si necesitas alguna orientación ya sabes donde estoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, hace mucho tiempo que no pasaba a verte. Mientras ustedes mueren de calor allá, nosotros nos estamos congelando!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya veo que te has ido de vacaciones... disfruta que el invierno es duro (aunque este año un poquito menos duro con tu cambio de cole.... que suerte... algunas seguramente tendremos que continuar). que ya sabes quien soy???
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tus enlaces estan aqui:





    Si tienes otro blog con gustos nos enlazamos. Muchas gracias por mis enlaces quedaron perfectos.

    Un abrazo y adelante con tu blog que está genial.
    Catherine

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.