Páginas

Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

A disfrutar del invierno, que queda mucho!!

Me dió la vena bucólica y aquí estoy viendo estampas invernales por internet.

Lo que tiene navegar por internet es que pasas de un sitio a otro y luego no sabes ni dónde estás. Esta foto la saqué de algún sitio y me gustaría nombrarlo y agradecer esta bella imagen, pero como no tomé nota, me limitaré a agradecer desde aquí al artista que la hizo. No quiero ponerme méritos que no son míos, así que el artista es otro...

Muchas veces, pensamos que la estación más bonita es la primavera. Y yo, desde niña, pensaba eso. Pero ya hace años que me dí cuenta que eso no era así, y empecé por enamorarme del otoño, en un lindísimo paseo por un bosque de hayas, por el Hayedo de la Tejera Negra, con un grupo numerosísimo y hetereogéneo, pero lo pasamos genial.

Y tras el otoño, me enamoró el invierno, siempre que esté en sitio calentito y bien abrigadita, jeje. Esos paisajes blancos, me encantan, es como magia. Los copos de nieve hacen malabares unos con otros para crear mágicos paisajes. Y hasta el silencio es mágico, que parece que a travesar la foto y rodearnos... (¡qué poeta! jeje).



















2 comentarios:

  1. Cada tiempo tiene su encanto. Sólo hay que molestarse en encontrar lo bonito, lo hermoso. Y no tanto en quejarnos y maldecir.
    Disfruta de cada detalle que la naturaleza te regala.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y dejar el comentario.
    Feliz año.
    BSS

    ResponderEliminar