Páginas

Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

MI COMPAÑERO DE PISO


Todavía no os he presentado a mi compañero de piso...Trasto...¿A qué es bonito?
Pero tampoco os voy a marear con él... en mi blog La página de Ana (que encontrareis a la derecha) podeis ver un powerpoint de él... Pero como me aguanta pacientemente cada vez que cojo la aguja y el pobrecito solamente viene a interrumpir mis sesiones 'costuriles' para decirme ¡Ana sácame que ya no aguanto!...Así que ahora os dejo, que paró un poquito de llover y le voy a sacar.

I had no time to introduce you to my flat mate... Trasto... ¿don't you think he is lovely? But I am not going to be very sick with it... if you visit mi blog LA PAGINA DE ANA (you can find it on the right) you can see a powerpoint of him... But he patiently endures me, every time I pick up the needle and the poor doggy only comes to interrupt my work session to tell me "Please, Ana, Can we go out...?" So now I stop working, the rain stops a bit, and we can go out.

3 comentarios:

  1. Hola, se le ve que es todo un trasto, jejeje
    Es precioso y se le ve muy cariñoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    de parte del Gringo, gracías por visitar su blog y dejarle un mensaje de parte del Trasto.

    se ha alegrado muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito est trasto!! tiene una cara super simpática!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.