Páginas

Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Alfiletero gallina


La pobre gallinita llevaba casi un año, sin sus ojitos... Y como ya se me caía la cara de vergüenza, me puse a buscar los botones más adecuados, más que nada por el tamaño, claro... y en un pis pas la terminé... ¡Ya iba siendo hora!
¡Ya está! a pinchar alfileritos.
The poor little hen had been almost a year without her little eyes ... And as I blushed in shame, I began to look for the most appropriate buttons, mostly because of the size, of course ... and I finished it in a second ... It's about time! It's finished! Ready.

4 comentarios:

  1. Que monada de gallinita :) esta guapisima :)
    Ten bonita noche
    MESH

    ResponderEliminar
  2. Amo el patc desde LOS 16 AÑOS PERO NO SÉ COCER..lO QUE TENGO REALIZADO EN CASA son regalos de compañeras e intercambios..Tienes un blog lleno de color y creatividad
    Me siento feliz que me hayas tocado de compañera en el intercambio de Daina.solo espero que me envies tu correo a..vfumeromesa@yahoo.es.
    Que tengas un fín de semana lleno de bendiciones.Con cariño Victoria
    Precioso el alfiletero..

    ResponderEliminar
  3. Disculpa el poner el coser con c esto de ser canaria tiene este problema pensamos en como lo pronunciamos y así lo escribimos..Te he escrito,estoy a la espera de tu respuesta..
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  4. hola ana!!!!
    he visto todo lo que haces y es genial...me encanta!!!!...yo tambien tengo una blog de manualidades, te lo dejo por aqui y cuando quieras te pasas a verlo (rociotrunk.blogspot.com)

    ResponderEliminar