Hace mucho tiempo, mi cuñada, que para estas cosas es la más lista, la más práctica, y de esto sabe un montón...(por 'esto' me refiero al internet y a la organización)... me abrió un blog sobre el patchwork y lo empezamos con la coordinación de las tres: mi cuñada, mi hermana y yo. Mi cuñada ponía la sapiencia tecnológica y organizativa, mi hermana la habilidad literaria, y yo, el pequeño conocimiento del patchwork.
Por tranquilidad mía, más que de ellas..., y por decirlo de una manera suavita, paramos. Luego, por no incordiarlas más, que ya bastante tienen con lo suyo, comencé con este... Pero gracias a ellas a ellas había unas entradas bonitas y unas fotos monísimas, sobre todo la de la portada, que hizo mi hermana, con la ayuda de su cámara y su creatividad.
Aprovecho para darles las gracias: "Sin vosotras, chicas, no habría hecho nada"
No sin mi patchwork
sábado, 2 de enero de 2016
viernes, 1 de enero de 2016
Labores a mi manera
Labores a mi manera es el blog de Pilar que también hace tiempo que no lo actualiza, pero, por ejemplo, en su penúltima entrada nos enseñó unos costureros que inmediatamente entraron en mi lista de tareas por hacer...¡me enamoraron!
Tiene trabajos muy bonitos, y espero que vuelva a compartir su trabajo con nosotros.
Ojalá esto le anime a volver al blog.
Tiene trabajos muy bonitos, y espero que vuelva a compartir su trabajo con nosotros.
Ojalá esto le anime a volver al blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)